Deportes

Gustavo Costas tampoco quiere que Independiente juegue en el Cilindro

El DT de Racing se sumó así al pedido de los hinchas, quienes no aceptan que se le alquile la cancha al eterno rival. "No hay campo de juego que resista tantos partidos y esto es perjudicial para todos", señaló.

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, fijó su posición respecto del alquiler de la cancha a Independiente, al señalar que le molesta que eso suceda "porque el campo de juego está en muy malas condiciones".

"Por supuesto que me molesta el alquiler de la cancha, porque se juegan partidos miércoles y domingos todas las semanas y el campo de juego está en muy malas condiciones", señaló Costas en declaraciones a Télam.

"No hay campo de juego que resista tantos partidos y esto es perjudicial para todos", agregó el entrenador del conjunto de Avellaneda.

En los alrededores de la cancha de Racing y en muchas zonas de la ciudad de Buenos Aires se pudieron observar este viernes afiches donde se anuncia que el domingo, cuatro horas antes del partido ante Lanús, se realizará un abrazo al estadio Presidente Perón como medida de protesta.

Además, hay grupos de hinchas que proponen "tomar la cancha de Racing" después del partido de este domingo, para que Independiente no pueda jugar el martes próximo en ese estadio ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En ese sentido, el Comité Provincial de Seguridad Deportiva(CO.PRO.SE.DE.) remitió una nota a los diferentes medios periodísticos en los que sustenta el argumento de que Independiente siga haciendo de local en Racing, mientras remodela su estadio.

El organismo remarcó que en el período en el cual el equipo de Pedro Troglio está actuando como local en el Cilindro "no se han registrado ningún tipo de incidentes". Por otra parte, Costas confirmó el equipo para el domingo, con una sola variante, que será el ingreso de Gabriel Mercado por el suspendido Franco Sosa.

El técnico de Racing tenía en mente realizar otra modificación más, que iba a ser el ingreso de Sebastián Arrieta, pero el ex Instituto y Newell’s, a causa de una fatiga muscular, ni siquiera podrá integrar el banco de suplentes, algo que le abrió el camino a Nicolás Cabrera para seguir entre los once iniciales.

Entonces, el domingo Racing formará ante Lanús con Hilario Navarro; Gabriel Mercado, Marcos Cáceres, Claudio Yacob y Gonzalo García; Nicolás Cabrera, Martín Romagnoli, Adrián Bastía y José Domingo Salcedo; Claudio López y Facundo Sava.

Además de estos once futbolistas este sàbado quedarán concentrados Gustavo Campagnuolo, Gustavo Cabral, Diego Menghi, Matías Sánchez, Cristian Pellerano, Maximiliano Estévez, Reinaldo Navia, Erwin Avalos y Santiago Malano.

En tanto, en las oficinas de la empresa Blanquiceleste recibieron la noticia de que José Domingo Salcedo fue convocado por el argentino Gerardo Martino para integrar el seleccionado paraguayo, en el comienzo de la eliminatoria sudamericana.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes