Deportes

Estudiantes es el primero en volver a los entrenamientos

Esta tarde, el plantel arrancará con los trabajos en el Country Club de City Bell. El regreso a las prácticas se adelantó porque los platenses deben jugar el repechaje en la Copa Libertadores.

El plantel de Estudiantes de La Plata volverá hoy a las 17 a los entrenamientos en el Country Club de City Bell, por lo que será el primer equipo que arrancará con los trabajos de pretemporada en 2009.

El adelantamiento de la fecha de las prácticas fue determinado por el cuerpo técnico que comanda Leonardo Astrada, en virtud de que los platenses tendrán que disputar el repechaje para ingresar en la edición 2009 de la Copa Libertadores de América.

El rival será Sporting Cristal, de Perú, y el primero de estos partidos se jugará en Lima el próximo jueves 29 de este mes. La revancha está programada para el miércoles 4 de febrero, en el Estadio Ciudad de La Plata.

En caso de superar este escollo, los platenses, quienes el año pasado fueron finalistas de la Copa Sudamericana, perdiendo la final ante Internacional de Brasil, ingresarán en el grupo 5 donde ya están clasificados Universitario de Sucre (Bolivia), Deportivo Quito (Ecuador) y Cruzeiro (Brasil).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes