Deportes

Argentina e Inglaterra jugarán la final del fútbol gay en Buenos Aires

El Mundial de este deporte llega a su fin y hoy los equipos de Argentina e Inglaterra lo definirán. El partido se disputará en el Parque Sarmiento. En la competencia han participado más de 400 jugadores de 28 países distintos.

El equipo de Los Dogos derrotó hoy a Florida Storm de los Estados Unidos y pasó a la final del Campeonato Mundial de Fútbol Gay, en la cual se
enfrentará al elenco de Stonewall, que a su vez venció a San Francisco.

El partido correspondiente a la final del certamen se jugará a partir de las 13.00 en el Club Atlético Defensores de Belgrano, ubicado en Comodoro Rivadavia 1450 de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro principal constará de dos tiempos de 45 minutos y será precedido por el partido que disputarán West Hollywood -que venció a Chile en semifinales- y London Titans -que le ganó a Philadelphia Falcons-, cotejo que se iniciará a las 11.00.

En tanto, por la noche se realizará la entrega de premios y la cita será a las 20.00 en el local bailable Pachá, situado en la Costanera Norte.

El Mundial de Fútbol Gay es la competencia deportiva más grande realizada alguna vez en la Ciudad y fue organizada por la IGLFA, que contó con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno porteño.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|02:30
1
ERROR
29 de Abril de 2017|02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza