Deportes

Mauricio Caranta: "Ischia me desprestigió"

El arquero criticó al DT de Boca por su forma de manejarse después de que el uno saliera del primer equipo en el torneo Apertura por supuestos problemas personales.

”Más allá de lo que haya pasado después del partido con Estudiantes quedó claro que yo iba a volver a la cancha cuando él quisiera. Uno se siente discriminado porque a uno lo fueron alejando de los entrenamientos. Mi silencio fue para no perjudicar al grupo ni a la institución”, aseguró el arquero Caranta en declaraciones a radio Del Plata.

El cordobés entrenó siempre a la par de sus compañeros después de uno de los conflictos que se vivió en la interna del plantel camino al título. “En varias notas sufrí de parte de Carlos (Ischia) un desprestigio importante hacia mí sin yo salir a contestar, ahora estoy esperando volver a los entrenamientos. No hubo una charla para aclarar las cosas. Soy patrimonio del club y me quedan dos años y medio de contrato. Uno como profesional supo separar los problemas personales de los profesionales y seguía entrenando”, explicó.

”Hoy no soy tenido en cuenta, entrené con la reserva y lo hice con la mejor de las ganas. El DT ya tiene sus arqueros y si lo deciden los dirigentes –continuó Caranta- seguiré entrenando con los juveniles. La decisión más lógica es que los dirigentes tengan en carperta resolver mi situación”.

Caranta se mostró arrepentido de las decisiones que, a la larga, lo terminaron marginando del plantel. “Yo asumo que en algún momento me pude haber equivocado y estoy pagando las consecuencias de no ser tenido en cuenta”.

Por último, se refirió a las últimas actuaciones de su reemplazante Javier García. “Sentí mucho dolor, como si los goles me los hubieran metido a mí. No compartí el dolor de Javier pero sé lo que sintió en esos momentos”, concluyó.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|21:46
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017