Deportes

Dura suspensión para Bergessio por los gestos a Baldassi

El delantero del conjunto azulgrana recibiría 5 fechas debido a los gestos ampulosos que realizó contra la figura del árbitro Héctor Baldassi, en el segundo partido del triangular final del Apertura ante Boca.

Todavía no se conoció la determinación del Tribunal de Disciplina de la AFA, pero según trascendidos Gonzalo Bergessio recibiría cuatro o cinco fechas de suspensión debido a los graves gestos que realizó frente al árbitro Héctor Baldassi en el segundo partido del triangula final del torneo Apertura, ante Boca.

El delantero de San Lorenzo, totalmente ofuscado tras una falta marcada por el juez del encuentro en mitad de cancha, protestó enérgicamente y fue expulsado. Luego, el ex Racing se retiró del campo haciendo gestos ampulosos que daban a entender que Baldassi había sido comprado por el rival.

Luego del partido, el árbitro, que puso todo en su informe, no quiso recibir las disculpas del delantero. La intención del Tribunal es sancionar ese gesto, que pudo observarse claramente en toda la cancha y por televisión, de manera ejemplificadora para que no vuelva a suceder.
En Imágenes