Deportes

Tévez reafirma su intención de seguir en Manchester

El ex jugador de Boca, Carlos Tévez, reafirmó su intención de continuar en el club inglés, el Manchester United, con un contrato permanente.

El delantero argentino Carlos Tévez reafirmó este viernes, en declaraciones a la prensa
británica, su intención de continuar en su actual club, el Manchester United, con un contrato permanente.
  
Tévez está en el segundo año de un acuerdo de cesión, pero el final del préstamo está previsto para final de temporada. El club de Old Trafford y el agente del jugador trabajan con la vista
puesta en nuevo contrato.

El jugador, de 24 años, ha visto reducido su protagonismo tras la llegada a Manchester del búlgaro Dimitar Berbatov, pero sigue confiado en que seguirá bajo las órdenes de Alex Ferguson.

"No estoy preocupado sobre mi futuro. Mi voluntad es quedarme en el club y nos han dicho que habrá negociaciones para tratar mi contrato la próxima semana. Mi agente está en contacto regular con el United y me ha dicho que todo va bien", confió Tévez al Daily Mail.

"La temporada ha sido complicada para mí, hay que reconocerlo. No he jugado tanto como hubiera querido porque la calidad de los otros delanteros del club es increíble. Me he visto afectado porque no es fácil hacerse un hueco aquí, pero eso no me da ganas de irme", añadió.

Tévez también señaló que había clubes interesados en su fichaje, pero que él quiere continuar con los  Red Devils . Entre ellos ha sonado con fuerza el Real Madrid, que sondea el mercado
para reforzar su ataque.

Si el Manchester United quiere contratar de forma definitiva a Tévez tendrá que pagar 32 millones de libras a Kia Joorabchian, el poseedor de los derechos del jugador.

"Algunas personas dicen que 32 millones de libras (33,3 millones de euros) es elevado, pero no puedo decir nada sobre eso. Es una cantidad que fue aceptada desde el inicio (de la cesión).
No soy resposable de eso", comentó el internacional albiceleste.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|23:22
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017