Deportes

Nueva Zelanda aplastó a la débil Rumania en el Mundial de Francia

El equipo de Oceanía venció a su rival por 85 a 8. Los All Blacks son uno de los firmes candidatos a quedarse con el título en el país galo. El encuentro se disputó en la sede de Toulouse, por el grupo C.

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda venció claramente a Rumania por 85 a 8 y se aseguró el primer lugar del Grupo C del Mundial que se disputa en Francia.

Los “All Blacks” manejaron el encuentro a su gusto y se anotaron una nueva goleada, esta vez con la actuación determinante de Joe Rokocoko, que notó tres de los doce tries de su equipo.

Si bien no fue una actuación brillante del equipo oceánico, su superioridad quedó clara a lo largo de todo el partido y nunca estuvo en duda su victoria.

Sin embargo, Rumania tuvo un premio consuelo al vulnerar el in goal de los neocelandeses en una ocasión.

De esta forma, Nueva Zelanda se aseguró el primer lugar de su zona y deberá enfrentar en cuartos de final al segundo del grupo D, integrado por Argentina.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|19:23
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017