Accidente fatal en una ruta de San Luis

Una mujer de 35 años falleció al volcar la camioneta que conducía por la ruta provincial 55, al sur de Villa Mercedes. Sus tres acompañantes resultaron con heridas de consideración pero se encuentran fuera de peligro.

Una mujer de 35 años murió al volcar la camioneta que conducía por la ruta provincial 55, al sur de Villa Mercedes, San Luis, y sus tres acompañantes resultaron con heridas de consideración pero se encuentran fuera de peligro, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Gabriela Becher de Di Carlantonio, mientras que los tres heridos son su hija Nadia de 15 años; su prima, Yamila Viviana Becher, de 39, y una adolescente de 13.

Así lo informó a Télam el comisario Fabio Santana de la Unidad Regional 2 de la policía provincial, quien precisó que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 748 de la ex ruta nacional 148, ahora provincial 55, unos 25 kilómetros al sur de Villa Mercedes.

Al momento del hecho llovía copiosamente y una capa de agua depositada sobre el pavimento pudo haber incidido en que la mujer perdiera el control del vehículo y volcara en la banquina.

La conductora salió despedida del vehículo, una camioneta Nissan Frontier, lo que le ocasionó lesiones mortales, mientras que el resto de los tripulantes quedaron heridos.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:19
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'