Ofrecen 40.000 dólares por datos de Sofía Herrera

La decisión del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación es para las personas que, sin haber intervenido en el delito, brinden información útil para dar con el paradero de la niña desaparecida en Tierra del Fuego en septiembre.

El Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación ofrece la suma de 40.000 dólares a las personas, que sin haber intervenido en el delito, brinden datos útiles para dar con el paradero de Sofía Yasmín Herrera, publica hoy el Boletín Oficial.

La Resolución 3967/2008 informa que se ofrece "una recompensa destinada a aquellas personas quienes brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero de Sofía Yasmín Herrera".

Según su artículo primero se ofrece "como recompensa para la República Argentina y la República de Chile, la suma de 40.000 dólares estadounidenses".

La resolución, que lleva la firma de Aníbal D. Fernández, titular del ministerio, informa que la ampliación de la recompensa se realiza "en atención al tiempo transcurrido sin haberse obtenido ningún dato concreto que sirva para dar con el paradero de la menor".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 06:27
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'