Intentaron violar a una porrista de Independiente

Una "diablita", el nombre con el que se conoce a las porristas que acompañan la salida a la cancha de los jugadores de Independiente de Avellaneda, fue víctima de un asalto y un intento de abuso sexual.

Según la denuncia que hizo la joven ante la Policía y la Justicia, dos sujetos la atacaron cuando se desplazaba por la zona del Bajo Flores, en esta capital.
  
Los dos sujetos –uno de los cuales tenía en su poder un arma blanca- fueron finalmente detenidos por personal policial, que los descubrió logrando frustrar el abuso sexual, según trascendió esta mañana.
  
De acuerdo con una información publicada por el diario Crónica, la joven –cuya identidad no trascendió- había sido abordada en las calles San Pedro y Azul, en momentos en que caminaba sola.
  
Aparentemente dos hombres la tomaron por la fuerza y luego de quitarle dinero, un reproductor de MP3, un teléfono celular y otros objetos de valor, la obligaron a caminar con ellos.
  
Según la información que trascendió, la llevaron por la fuerza hasta las calles San Pedro y Bilbao, donde comenzaron a abusar de ella.
  
Pero en ese momento, fueron sorprendidos por efectivos de una patrulla de la comisaría 40 de la Policía Federal, que recorría la zona.
  
De acuerdo con los datos que trascendieron, uno de los detenidos tenía un pedido de captura de octubre de 2008 por un intento de robo, mientras que también tenía antecedentes por "robo agravado".
  
Se indicó que en su poder, los policías incautaron un arma blanca con la que poco antes había intimidado a la joven "diablita".
  
La causa judicial por este episodio quedó en manos del personal del juzgado de Instrucción número 34 de esta capital, y fue caratulado como "robo y abuso sexual".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 23:05
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'