Deportes

Sambueza podría pasar de Flamengo a Vasco Da Gama

El ex jugador de River podría pasar del Flamengo a Vasco da Gama, ambos clubes cariocas, en caso de que esas entidades lleguen a un acuerdo con el club Millonario, dueño del pase del jugador.

El futbolista argentino Rubens Sambueza podría pasar del Flamengo a Vasco da Gama, ambos
clubes cariocas, en caso de que esas entidades lleguen a un acuerdo con River Plate, dueño del pase del jugador.

Sambueza está fuera de los planes de Flamengo, entidad en la que jugó tras ser cedido a préstamo por River hasta agosto próximo, confirmó Globo Esporte.

Si Flamengo, Vasco y River llegan a un acuerdo el mediocampista, que ayer cumplió 25 años, jugaría en Vasco, equipo que acaba de descender a la segunda división del torneo brasileño.

Sambueza jugó siete partidos en Flamengo con Caio Júnior como entrenador y tuvo un corto paso por Puma de la UNAM de México.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|17:55
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017