Un joven está en terapia tras una pelea a la salida de un boliche de Tunuyán

Un grupo de chicos protagonizó una discusión en el interior de Malake y fueron sacados de local. Una vez afuera, según amigos del joven que está internado, un patovica lo golpeó. Sin embargo, luego de ese momento, no lo vieron más. Al medidodía fue hallado al lado del boliche con signos de haber recibido una feroz golpiza. Quedó internado en terapia intensiva del Hospital Central.

En el interior de una disco de Tunuyán se produjo una discusión, por lo que Juan Carlos Herrera (29), su hermano, primos y otros amigos, fueron sacados el local. En la puerta del boliche continuaron los entredichos y quienes acompañaban al joven acusan a un patovica de golpear a su amigo y pariente.

Pero, después de que —según los testigos— el custodio le pegó una trompada en la cara a Herrera, éste se fue corriendo y sus familiares y amigos también se retiraron a sus casas.

Sin embargo, la víctima nunca llegó a su vivienda, y recién fue encontrado alrededor de las 12 del mediodía por su hermano tirado frente a la finca Marcas, la cual linda con Malake, el boliche donde se originó el hecho.

Herrera estaba semi inconsciente y presentaba signos de haber recibido una dura golpiza. Lo llevaron al centro de salud y por la gravedad de las lesiones decidieron trasladarlo al Hospital Central. En la guardia le diagnosticaron politraumatismos varios y traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento. Los médicos decidieron que quede internado en terapia intensiva.

Mientras esto sucedía, la Policía del Valle de Uco investigaba el hecho. Fuentes de esa fuerza confirmaron que la pelea existió y que el grupo que acompañaba a Herrera dijo que un patovica le dio una trompada en un ojo. Pero también aclararon que después de eso no vieron más al joven, y no saben si regresó y continuó discutiendo y peleando en la puerta de Malake o fue agredido por desconocidos cuando se alejaba del boliche.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:36
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes