Cinco lesionados en enfrentamientos en Las Heras y Guaymallén

Todos los hechos ocurrieron durante la madrugada del primer día del año. Un joven de 24 años fue apuñalado en el barrio Lihué por otro menor. En Las Heras, un adolescente de 17 años también recibió heridas de arma blanca, las cuales fueron propinas por otro menor.

Durante la madrugada del primero de enero se registraron al menos cinco personas lesionadas en distintos enfrentamientos. Cuatro de estos heridos se registraron en Las Heras mientras que uno en Guaymallén.

El primero de estos ataques ocurrió en el barrio Lihué, de Guaymallén, alrededor de las 4.30. Celso Pacheco (24) se encontraba frente a su vivienda de la manzana 23 cuando aparecieron dos individuos que sin mediar palabra, según manifestó la víctima, lo apuñalaron.

Fue traslado al Hospital Central donde le diagnosticaron heridas de arma blanca en el abdomen y en el costal izquierdo.

A las 4.50 en las inmediaciones de calles Río Limay y Bariloche, de Las Heras, Pablo Gómez (17) fue apuñalado. Sufrió una herida punzo cortante en el tórax y fue internado en el Hospital El Carmen, de Godoy Cruz.

La Policía realizó averiguaciones entre los familiares y vecinos del adolescente, quienes identificaron al agresor. Se trataría de un chico de 16 años que fue detenido y puesto a disposición de la Oficina Fiscal Nº 5 para que luego pueda intervenir la Justicia Penal de Menores.

Por último, a la altura de la manzana D del barrio 8 de Abril, de Las Heras, se produjo una riña en la que hubo piñas, puntazos y disparos. Pero también tuvo a varios protagonistas, de los cuales tres resultaron lesionados.

Éstos fueron trasladados en ambulancias del SEC al Hospital Lagomaggiore e identificados como: Luis Tarquini (30), Alexis Cano (17) y José Ponce (27).

El mayor de todos sufrió una herida de arma blanca en el abdomen, en tanto que el que le sigue en edad recibió una puñalada en el pulmón derecho que al parecer le produjo una perforación en el mismo. Pero también le diagnosticaron distintos traumatismos por golpes y heridas de arma de fuego porque fue alcanzo por perdigones.

En cuanto al menor de edad, también fue alcanzo por perdigones y su cuerpo presentaba diversos golpes.

Cuando se les preguntó a los heridos sobre la identidad el agresor, el adolescente no tuvo empacho en acusar al padre de su novia. Pero la Policía no encontró al hombre en la vivienda que les indicó el joven.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:50
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'