Detuvieron a tres hombres al intentar robar en una estación de servicio de la Quinta Sección

Los ladrones rompieron los vidrios de la estación de servicio ubicada en Paso de los Andes 1180 e intentaron llevarse las computadoras y monitores.

Pero, gracias al servicio de monitoreo de la empresa de seguridad, dieron aviso a la Policía y un grupo de uniformados arrestó a los delincuentes.

En la madrugada del 31 de diciembre destrozaron la vidriera de una estación de servicio de la Quinta Sección para robar computadoras y monitores. El golpe lo dieron tres ladrones y uno de ellos resultó con heridas cortantes porque los vidrios cayeron sobre él.

Pero los asaltantes no pudieron salirse con la suya y fueron arrestados.

Los delincuentes entraron a la bomba de nafta Rumau, ubicada en Paso de los Andes 1180 alrededor de las 2 de la madrugada del primer día del año, según informaron desde el 911. Lo hicieron rompiendo la vidriera del local, confirmaron desde el CEO.

Sin embargo, se disparó la alarma de monitoreo de la empresa de Radiocontrol. Desde la firma dieron aviso a la Policía, que rápidamente, y con eficiencia, desplazaron a un grupo de uniformados hasta la estación de servicio.

Antes de que huyeran, los efectivos detuvieron a los ladrones y lograron recuperar las PC y los monitores robados, los cuales devolvieron al dueño de la estación de servicio.
Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 12:57
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gente de MDZ: no tengo idea de a qué estación de servicio se estan refiriendo. Circulo por Paso de Los Andes a diario; y no existe ninguna estación de servicio sobre esta calle "casi E. Civit". Las más cercanas son una que esta cerrada sobre Paso de Los Andes y Manuel A. Saez (a 5 cuadras) y otra en la esquina con Suipacha a (a 8 cuadras).
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia