Asesinó a su novia de 14 años y luego intentó suicidarse

El novio, de 18 años, confesó el homicidio. La mató de seis puñaladas. Luego de ser detenido intentó quitarse la vida en una comisaría de un pequeño pueblo del sur de Santa Fe.

Una adolescente de 14 años fue asesinada de seis puñaladas en la pequeña población de San Eduardo, en el sur de Santa Fe, por su novio, de 18, quien una vez detenido intentó suicidarse dentro de la celda en la que había sido alojado, refirieron fuentes policiales.

Si bien el hecho ocurrió ayer al mediodía, tomó estado público hoy, cuando se conocieron algunos pormenores del hecho, tras la denuncia efectuada ante la policía por la madre de la jovencita, identificada como María Dominga Biletto, a quien su novio, Raúl G., asesinó dentro de una obra en construcción.

El crimen causó conmoción en San Eduardo, una localidad de alrededor de 1500 habitantes ubicada en el sur santafesino a 20 kilómetros de Venado Tuerto y a unos 190 de Rosario, por la ferocidad del caso, que los investigadores atribuyen a los excesivos celos del homicida.

La joven asesinada presentaba dos cuchilladas en el tórax, dos en la espalda, una superficial en la zona de la garganta y finalmente una más, muy profunda, en el cuello, donde el agresor dejó el cuchillo clavado y que le causó la muerte por desangramiento.

Tras la denuncia por averiguación de paradero efectuada en la comisaría por la madre de la víctima, a las 11 de la mañana de ayer, la policía se movilizó y tras hallar el cadáver logró detener a Raúl G, quien tras confesarse autor del homicidio, intentó suicidarse.

De este último episodio no se dieron mayores detalles, pero se supo que, sin embargo,  por el hecho debió ser internado en grave estado en un centro asistencial de la cercana ciudad de Firmat.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:15
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial