Deportes

Agüero es "el as en la manga" del presidente del Barcelona

La contratación del delantero argentino Sergio Agüero es "el as en la manga" del presidente de Barcelona, Joan Laporta, para despedirse del cargo, informó hoy el diario deportivo catalán Sport.

El titular de la entidad española "alardea" antes sus directivos con la operación, que se haría mediante un pago en efectivo más la cesión del brasileño Keirrison al Atlético de Madrid.

El club madrileño fijó una cláusula de 55 millones de euros para la rescisión del contrato del "Kun", que también figura en los planes del Real Madrid.

"De su boca (la de Laporta) sale la que será la operación galáctica del próximo verano. Quiere dejar el Barcelona por la puerta grande, ser recordado no por el fichaje del camerunés
(Samuel) Eto'o sino por el del `Kun`", señala el periódico.

Agüero, quien anotó 27 goles en 47 partidos en el último año, fue elegido como el mejor jugador sub 21 en una encuesta de casi 25.000 lectores de La Gazzetta dello Sport, el diario más vendido de Italia.

El futbolista que ingresaría como parte de pago es un brasileño de 20 años, proveniente de Curitiba, que ya habría sido adquirido al consorcio Traffic, dueño de sus derechos federativos.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:49
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic