Asesinaron de un balazo a un joven en el barrio La Favorita

La víctima, de 23 años, se encontraba con un grupo de amigos cuando desde un vehículo le dispararon. El tiro le dio en la espalda y fue trasladado a un centro de salud y luego al Lagomaggiore, donde ingresó sin vida. Se trataría de un ajuste de cuentas porque el ejecutor directamente disparó y la víctima tenía antecedentes.

Un homicidio, con olor a ajuste de cuentas, ocurrió el último día de 2008 en el barrio La Favorita, de Capital. Un joven de 23 años fue asesinado de un balazo en la espalda. Los testigos aseguraron que le dispararon desde un vehículo sin media palabras.

Julio Cabrera Bordón falleció en la tarde del miércoles como consecuencia de un balazo que dio en su espalda cuando se encontraba, junto a un grupo de jóvenes, en una de las esquinas del mencionado barrio, a unos 200 metros de la subcomisaría Gauna.

Según habrían dicho los testigos, repentinamente apareció un Fiat Súper Europa, de color verde, y desde su interior alguien comenzó a disparar.

Luego de efectuar varios tiros, uno de los proyectiles dio en la espalda de Cabrera Bordón, quien tenía antecedentes y medidas judiciales pendientes, indicaron fuentes policiales.

Los ocupantes del vehículo huyeron luego de observar que uno de los integrantes del grupo resultó herido. Los amigos de éste lo llevaron en un vehículo particular hasta el centro de salud del barrio, pero desde allí, por la complejidad de la herida, los profesionales lo derivaron al Hospital Lagomaggiore. Sin embargo, al ingresar a la guardia constataron el deceso.

La investigación quedó en manos del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 15:19
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México