Deportes

La selección de Chile vuelve al trabajo para dos partidos amistosos

La selección de fútbol de Chile volverá este viernes al trabajo con una plantilla de dieciocho jugadores convocados por el técnico argentino Marcelo Bielsa para preparar dos partidos amistosos previstos para este mes.

Medel, elegido por la prensa deportiva el mejor jugador de la temporada chilena 2008, estará de baja unos dos meses y peligra su participación en el partido del próximo marzo contra Perú, en Lima, en la reanudación de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.

En la campaña preparatoria de ese encuentro, Chile tiene previsto jugar dos amistosos, el 18 y 21 de enero, pero paradójicamente aún se desconocen los rivales, que saldrán de entre Honduras, Bielorrusia o Moldavia, según los dirigentes.

Los partidos de jugarán en las ciudades de Coquimbo, Chillán o Temuco y no se sabe si Bielsa convocará un sustituto de Medel o trabajará con los dieciocho restantes.

La siguientes es la lista de convocados:

Porteros: Miguel Pinto (Universidad de Chile), Christopher Toselli (Universidad Católica) y Nery Veloso (Huachipato)

Defensas: Albert Acevedo y Hans Martínez (Universidad Católica), Roberto Cereceda (Colo Colo), Osvaldo González (Universidad de Chile) y Nelson Rebolledo (Huachipato).

Centrocampistas: Marco Estrada, Emilio Hernández y Manuel Iturra (Universidad de Chile), Luis Pedro Figueroa, José Pedro Fuenzalida, Cristóbal Jorquera, Fernando Meneses y Rodrigo Millar (Colo Colo)

Delanteros: Fabián Orellana (Audax Italiano) y Daud Gazale (Colo Colo). EFE
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic