Deportes

Narváez, Martínez y Garay nominados para mejores latinos

Los campeones mundiales argentinos Omar Narváez, Sergio Martínez y Hugo Garay están nominados para ser elegidos como "Mejor Boxeador Latino del 2008", por la página notifight.com.

El chubutense Narváez, en la categoría mosca OMB, y los bonaerenses, Martínez (superwelter CMB) y Garay, medio pesado de la AMB, son los actuales titulares del mundo de Argentina.

Estos boxeadores están nominados por esa página junto a prestigiosos púgiles del contexto mundial para ser distinguidos en los próximos días.

El púgil que se perfila para ser elegido como mejor boxeador, es el mexicano Antonio Margarito, quien reina entre los welters de la AMB.

También están en la nómina los mexicanos: Israel Vázquez, Cristian Mijares y Humberto Soto, y los panameños Anselmo Moreno y Celestino Caballeros.

Además, figuran los puertorriqueños Juan Manuel López e Iván Calderón, y el nicaragüense Román González.

Los candidatos a "Mejor Prospecto Latino del 2008" son el argentino Jonathan Barros; los estadounidenses Vicente Escobedo y Víctor Ortiz; los mexicanos Urbano Antillón, Saúl Alvarez, Alfredo Angulo y Alejandro Sanabria; los colombianos Breidis Prescott y Odlanier Solis; el cubano Gamboa Yuriorkis; el panameño Luis Concepción y el puertorriqueño Francisco Palacios

La elección a los mejores púgiles latinos del año será realizada en los próximos días por un equipo de periodistas de notifight.com, teniendo en cuenta, por lo general (pero no
necesariamente), a los doce boxeadores que se destacaron en cada uno de los meses de 2008.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|09:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic