Deportes

Luis Scola hizo un positivo balance de 2008

El alero argentino de los Houston Rockets se mostró conforme con su nivel durante el año pasado, donde consiguió una medalla olímpica en Beijing y mantuvo su permanencia en la NBA.

Luis Scola cumplió su primer año completo en Houston y en diálogo con la prensa estadounidense sostuvo que se encuentra “muy satisfecho y contento” por lo conseguido durante la temporada. Además, aclaró que va por más.

"El 2008 ha sido un gran año. Estar en Houston, haber ganado una medalla en los Juegos Olímpicos y mantener el nivel acá son cosas importantes”, sostuvo el alero argentino luego del triunfo de los Rockets frente a Milwaukee.

Sobre la pasada temporada en la NBA y sus objetivos para el 2009, indicó: “Me hubiese gustado llegar más lejos en los playoffs. Esa fue la cuenta pendiente. Esa es la misión para este año: superar la campaña anterior”.

Por último, Scola se refirió al récord obtenido por su ex compañero de Tau Cerámica, el español José Manuel Calderón, quien acumula 75 libres anotados de manera consecutiva (quinto número en la historia y máximo en actividad).

"Lo que ha conseguido significa muchísimo, muchísimo para los jugadores latinoamericanos y españoles. José ha hecho cosas increíbles y espero poder felicitarlo en persona”, sostuvo.

Fuente: TyC Sports.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic