Deportes

Davydenko le ganó a Roddick y jugará con Nadal en Abu Dhabi

El ruso Nikolay Davydenko que venció al estadounidense Andy Roddick en el torneo de exhibición de Abu Dhabi por un doble 6-4 jugará mañana con el español Rafael Nadal.

En el otro partido de la jornada, el británico Andy Murray se deshizo con facilidad del estadounidense James Blake, por un doble 6-2, y se enfrentará el viernes en semifinales con el suizo Roger Federer, que al igual que Nadal estaba exento de la primera ronda.

Davydenko ha exhibido el juego agresivo de sus mejores días para no dar la menor opción a Roddick, que nunca ha puesto en peligro la victoria del ruso.

A una semana del torneo de Doha, que inaugura el circuito ATP, Davydenko y Murray han demostrado una excelente puesta a punto que habrán de confrontar este viernes con los dos primeros jugadores de la lista mundial.

Murray, que no se enfrentaba a Blake desde hace tres años (Hamburgo 2006) y sólo lo hacía por segunda vez en su carrera, desarboló a su rival con una variada gama de golpes. "Para ser mi primer partido del año, creo que he jugado bastante bien frente a un rival difícil", comentó.

Nadal y Federer, de ganar sus respectivos partidos, participarían en su primera final del año. Un 2009 que se presenta apasionante y con varias finales por disputarse entre los dos mejores tenistas del momento actual.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:46
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic