Historias de la viuda del "Che", sobre su vida con el guerrillero

Se trata de un libro que publicará la esposa de Ernesto "Che" Guevara, Aleida March, quien romperá el silencio. En él, cuenta historias de vida del guerrillero y de ella, y da a conocer cartas inéditas que Guevara le mandó.

La viuda de Ernesto "Che" Guevara, Aleida March, lanzará en marzo de 2008, en Cuba el libro "Evocaciones", donde relata su vida en común con el guerrillero argentino, de cuyo asesinato se cumplirán 40 años el 8 de octubre.

"Creo sentirme satisfecha y cuando mi ciclo final se acerque, quisiera decir como dijo el Che: ’recuérdenme de vez en cuando’", cierra su libro March, de 71 años, quien formó pareja con el Che en 1958, durante la lucha contra la dictadura de Fulgencio Batista.

"Evocaciones" ya fue editado en Italia y será lanzado en Cuba en 2008, cuando se cumplirán 80 años del natalicio de Guevara, anunció el sitio digital CubaSí, citado por la agencia noticiosa italiana ANSA.

El libro, que rompe un silencio autoimpuesto de la viuda de Guevara -madre de cuatro de los cinco hijos del "Che": Aleida, Celia, Ernesto y Camilo- incluye en todos sus capítulos textos, hasta ahora inéditos, que el "Che" le envió o escribió.
En Imágenes