Deportes

Calleri y Junqueira abren el fuego en el circuito ATP

Agustín Calleri y Diego Junqueira serán los tenistas argentinos que disputarán dos de los primeros torneos correspondientes al circuito ATP válido por la temporada 2009.

El cordobés Calleri, número 60 del ranking mundial ATP, participará del Abierto de Brisbane, Australia, certamen que se iniciará el domingo 4 de enero del año venidero y repartirá premios por 450.000 dólares.

En ese mismo certamen, además del riocuartense, también están inscriptos el serbio Novak Djokovic (tercero en el escalafón internacional y primer favorito) y los franceses Jo Wilfried Tsonga (6) y Richard Gasquet (24), entre otros.

En cambio, el tandilense Diego Junqueira (78) intervendrá en el millonario certamen de Doha, Qatar, que repartirá un millón de dólares en premios.

El bonaerense, ganador de los challengers de San Remo, Rímini y Como en la temporada 2008, jugará en el torneo que se iniciará el lunes 5 y que tendrá como principales figuras al español Rafael Nadal (primero del ranking mundial), al suizo Roger Federer (segundo) y al escocés Andy Murray (cuarto).
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 02:00
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.