Cinco muertos por accidentes en las rutas del país

Dos hombres fallecieron esta madrugada luego de colisionar las motocicletas en las que se movilizaban en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Por otra parte, tres personas murieron en San Salvador de Jujuy y en el departamento de El Carmen.

Dos hombres murieron esta madrugada luego de colisionar las motocicletas en las que se movilizaban en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió pasadas la 1.30 en la intersección de las calles Montecatini y Roma del barrio Colinas de la ciudad serrana donde los vehículos chocaron frontalmente.

Por las graves heridas recibidas, a poco de ocurrido el accidente, fallecieron Jonhatan Benavídez de 17 años y Gastón Avalos, de 31, mientras que Pablo Romero, que no se informó con quién viajaba, quedó internado con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Por otra parte, tres personas murieron durante varios accidentes ruteros en San Salvador de Jujuy y en el departamento de El Carmen, informaron hoy fuentes policiales.

El primer hecho ocurrió pasadas las 23 de ayer cuando un hombre, que aún no fue identificado, fue atropellado mientras intentaba cruzar la ruta nacional 66 a la altura del barrio Alto Comedero, según la oficina de prensa de la Policía.

El segundo accidente se produjo pasados 40 minutos de la hora cero de hoy cuando Ricardo Guari fue embestido por un Renault 9 a la altura de la finca Giles, en la localidad de El Carmen, sobre la ruta provincial 42.

Finalmente, en la localidad de Libertador San Martín, sobre la avenida Perón, una mujer de 34 años, identificada como Nelly Arenas Caro, falleció alrededor de las 21,30 cuando fue atropellada por un taxi conducido por Horacio Tolaba, de 70 años.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 19:49
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'