Deportes

Agüero y Messi podrían jugar juntos en el Barcelona

Los medios catalanes señalan que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, intentará contratar al Kun Agüero durante el próximo verano español, para que sea dupla con Messi.

El presidente del Barça, Joan Laporta, pretende contratar al delantero del Atlético de Madrid, Kun Agüero, según informa el periódico Sport. Sería una operación para el próximo verano y de cara a reforzar la plantilla azulgrana en la temporada 2009/10.

Laporta intentaría incorporar a la estrella rojiblanca personalmente para dejar su huella en el Camp Nou. El directivo es consciente que Leo Messi es un crack de la casa y que el anterior líder del vestuario, Ronaldinho, fue fichado por su rival por la presidencia, Sandro Rosell.

Con el fichaje del Kun, Laporta se aseguraría el aplauso de la masa social del Barça y formaría una delantera de lujo junto a Messi. El Atlético tasa a su estrella en 60 millones de euros.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|09:56
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017