Deportes

Mourinho quiere a Owen en el Inter de Milan

El entrenador portugués que conduce los destinos del equipo italiano está interesado en contar con los servicios del goleador del Newcastle inglés. La transacción se realizaría con un intercambio por Suazo.

Jose Mourinho está planeando una oferta para llevarse a Michael Owen al Inter de Milan. El goleador del Newcastle, de 29 años, acaba contrato en junio y ha insistido en que decidirá su futuro a final de temporada. Pero según la prensa inglesa, Owen podría dejar St Jame's Park en enero si los 'Magpies' deciden intentar sacar algo de dinero traspasando al jugador.

El Chelsea sería uno de los equipos interesados en contratar al delantero pero el Inter de Mourinho tendría más avanzados los contactos para hacerse con los servicios del jugador. El Inter pretende llevar a Owen a Italia mediante un intercambio con David Suazo más un variable en dinero.

El delantero hondureño no cuenta para Mou y ha sido cedido al Benfica donde ha conseguido cinco goles en once partidos. El presidente del Inter Massimo Moratti ha dado luz verde a la operación y ya intentó ficharle cuando el delantero recaló en el Real Madrid llegado del Liverpool en 2004.

Fuente: Mundo Deportivo.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|09:25
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile