Murió Luis Turzia, uno de los implicados en el tráfico de efedrina

El sospechoso, de 61 años, padecía serios problemas en los riñones. Tarzia fue detenido durante un allanamiento en un laboratorio clandestino ubicado en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.Tarzia era el contacto de Luis Segovia, sindicado como uno de los máximos responsables del tráfico de efedrina.

Luis Tarzia, el único preso argentino en la causa del triple asesinato de General Rodríguez, murió en la madrugada de hoy como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba internado en una clínica, adonde había sido trasladado desde el penal de Marcos Paz.
  
El deceso de Tarzia fue confirmado por su abogado Francisco Chirelli, quien señaló en declaraciones a la prensa que su defendido había solicitado hace meses que lo llevaran a un centro asistencial para recibir el tratamiento adecuado ya que padecía una afección cardíaca, y que dicho pedido había sido rechazado por la justicia.
  
La muerte del detenido se produjo pasadas las 4.00 en la clínica Santa Isabel donde había sido trasladado 48 horas antes desde el penal de Marcos Paz, aquejado de un edema pulmonar.
  
Tarzia era el contacto de Luis Segovia, sindicado como uno de los máximos responsables del tráfico de efedrina, y había sido detenido en el marco de un allanamiento a un laboratorio clandestino de dicha sustancia en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:40
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes