Deportes

Gago: "Todos queremos jugar en el seleccionado"

El mediocampista de Real Madrid salió ayer al cruce de las declaraciones de Basile al negar que ningún jugador "viene a cumplir" cuando es citado para vestir la celeste y blanca.

El mediocampista de Real Madrid, de España, Fernando Gago, salió ayer al cruce de las declaraciones del ex entrenador del seleccionado argentino Alfio Basile al negar que ningún jugador "viene a cumplir" cuando es citado para vestir la camiseta celeste y blanca.

"Todos queremos jugar en el seleccionado y defender los colares de la camiseta argentina", afirmó Gago, en declaraciones al diario español Marca.

De esta manera, el ex Boca se sumó a Diego Armando Maradona, actual director técnico albiceleste y a Lionel Messi, gran figura de Barcelona, de España, a la lista de quienes criticaron a Basile por sus afirmaciones a TyC Sports.

Messi, en diálogo con Estudio Fútbol, mostró su interés por jugar frente a Francia en febrero próximo, más allá de que tiene la posibilidad de no ir por un acuerdo entre la AFA y Barcelona.

Con relación a este tema, Gago explicó que comprende a la estrella del club catalán.

"Entiendo perfectamente a Messi y que quiera jugar con la selección. Es argentino como yo y todos queremos jugar en el seleccionado", apuntó.

"Es un jugador increíble que marca las diferencias en cualquier partido", puntualizó el mediocampista central.

El ex Boca también se refirió a la llegada del francés Lassana Diarra y la posibilidad de que el citado futbolista pueda ser o no inscripto en Liga de Campeones de Europa, algo que lo puede afectar ya que juega en la misma posición.

"No pienso en eso y no tengo problema en que sea uno u otro el elegido. Será una competencia sana, beneficiosa para los dos y para el equipo", aclaró.

Por último, Gago sostuvo la diferencia que sacó Barcelona en el torneo español no es definitiva. El conjunto catalán suma 41 unidades, 10 más que Sevilla, el escolta, y 12 por encima de Real Madrid, su equipo.

"Es una competición larga y complicada en la que no hay que dar nada por perdido o ganado hasta el final, hasta el último partido", aseveró.

"El fútbol es muy cambiante. Tenemos una diferencia en contra grande, pero hace dos años también estábamos en una situación complicada y supimos salir de ella y acabar ganando la Liga", sentenció.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes