Deportes

Julio Gómez fue destituido y llegaría Ricardo Gareca

Se fue del Universitario de Deportes de Perú y se convierte en el segundo técnico cesado en menos de 24 horas. Ya había sido destituido el argentino José Basualdo, de Cienciano del Cusco, y reemplazado por el criollo José Navarro, ex técnico de la selección de Perú.

El paraguayo Julio Gómez fue  destituido de la dirección técnica de Universitario de Deportes  por los malos resultados en el torneo Clausura informó hoy la  secretaría de prensa del club crema.

Gómez se convierte en el segundo técnico cesado en menos de 24 horas. En la víspera fue destituido el argentino José  Basualdo, de Cienciano del Cusco, y reemplazado por el criollo  José Navarro, ex técnico de la selección de Perú.

El reemplazante de Gómez sería el argentino Ricardo Gareca, ex Talleres de Córdoba, ex San Martín de Tucumán, ex América de  Cali, entre otros, según la prensa.

"Los malos resultados obtenidos por el DT Gómez en las últimas fechas, sobretodo jugando de local, hicieron que él y sus acompañantes en la dirección técnica de Universitario presenten su renuncia a la directiva", señaló un comunicado de prensa de Universitario.

Sostiene la nota que el triunfo conseguido por los cremas en  Arequipa ante Total Clean "sirvió de tregua para Gómez, pero  luego del empate del pasado miércoles ante la San Martín, la  situación fue insostenible".

Junto con el paraguayo dejan el primer equipo su asistente  Herib Chamas y el preparador físico Herney Gómez. La Comisión de Fútbol, que se encuentra en sesión permanente,  informará en las próximas horas quién se hará cargo del equipo,  indicó la nota.

La U, que jugará este sábado de local ante Cienciano en el  estadio Monumental, será dirigida por el argentino Omar Jorge.Gómez se marcha habiendo disputado diez partidos en el torneo  local y dos en la Copa Sudamericana y sin haber conseguido ganar  como local en el Monumental.

Los cremas se encuentran cuartos en torneo Clausura-2007 con 16 puntos, a cinco del líder Bolognesi. Tienen cuatro partidos  ganados, cuatro empatados y dos perdidos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic