Deportes

Nissan reducirá sus inversiones en el fútbol japonés

El fabricante automovilístico, que tiene el 93 por ciento de una empresa que suministra productos textiles a la liga japonesa, vendería sus  acciones hasta reducir su cantidad al 33 por ciento.

El constructor automovilístico Nissan podría reducir su implicación en el fútbol japonés por la crisis económica, vendiendo sus acciones del Yokohama Marinos y de la empresa que comercializa materiales textiles del campeonato, publicó el miércoles la prensa local.

El grupo, afectado duramente por la crisis del sector, podría también desprenderse de acciones del Yokohama Marinos o favorecer la entrada de nuevos inversores en el club.

Otros constructores automovilísticos e industriales japoneses han anunciado ya su retirada de algunas disciplinas deportivas.

Honda abandonó la Fórmula 1 y el Mundial WRC de rallies no contará en la nueva temporada con Subaru y Suzuki.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|13:31
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017