Deportes

Fabbiani resigna deuda con Newell's y se acerca a River

El futbolista, que tiene medio año más de contrato conel club rosarino, hizo saber a los dirigentes que resigna la deuda de seis meses de sueldo, la prima y un premio de 40 mil dólares.

El delantero Cristian Fabbiani aceptó no cobrar la deuda que Newell´s tiene con él para agilizar su llegada a River, que en las últimas horas tomó un cauce que podría llegar a buen puerto.

Luego de que su representante, Luciano Duthu, se reuniera ayer con un dirigente de River cuyo nombre no trascendió, el arribo a Núñez quedó más cerca de cerrarse, según confirmaron a Noticias Argentinas desde el entorno del jugador.

En el cónclave, se empezó a conversar que Fabbiani podría firmar un contrato por un año en vez de seis meses y que el Cluj de Rumania, dueño de su pase, ya dio el visto bueno para que esto ocurra.

Además, la entidad de Núñez está dispuesta a darle a préstamo un futbolista a Newell´s en carácter de resarcimiento económico porque no podrá usar al delantero por los próximos seis meses, tal como figura en el contrato que se rescindiría en los próximos días.

Esto es un paso importante ya que la "Lepra" pagó 300 mil dólares por el préstamo y la intención era recuperar al menos una parte de la inversión, que en esta ocasión sería a través de la cesión de un futbolista.

Si bien los dirigentes rosarinos quieren tener una reunión en persona con Fabbiani para tratar de convencerlo que continúe en la institución, el futbolista por ahora no piensa en esa opción y descansa en Buenos Aires.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:44
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic