Deportes

Gremio negocia la cesión de Maxi López para la Libertadores

"Es un contrato alto. Es difícil que lleguemos a un acuerdo, tal vez haya una excepción. Rusia es un mercado en el que se pagan mejores salarios", explicó un representante del equipo brasileño.

El Gremio brasileño está negociando para conseguir la cesión del delantero argentino Maxi López como refuerzo para la Copa Libertadores, afirmó hoy un representante del club de Porto Alegre.

El futbolista de 24 años, formado en el River Plate, juega actualmente en el FC Moscú ruso, que lo fichó después de su paso por los clubes españoles Barcelona y Real Mallorca.

"Creemos que el Gremio tiene un atractivo especial, pues va a jugar la Libertadores. Esperamos tener un buen resultado en esta negociación", afirmó el agente del club Luis Smurra, que representa al equipo "gaúcho" en las conversaciones, en declaraciones recogidas por la agencia Gazeta Esportiva.

Smurra reconoció que el mayor impedimento para firmar el contrato con el jugador argentino es el elevado salario que recibe en el FC Moscú, que ronda una cifra equivalente a 180.000 euros mensuales (algo más de 250.000 dólares).

"Es un contrato alto. Es difícil que lleguemos a un acuerdo, pero tal vez haya una excepción. Rusia es un mercado en el que se pagan mejores salarios. Es muy difícil competir", explicó.

El Gremio podría estar dispuesto a pagar 1,2 millones de dólares para conseguir la cesión por un año, según la versión periodística.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:37
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016