Las fotos de tus vacaciones aquí, en MDZ

¿Ya decidiste dónde vas a pasar tus vacaciones este verano? ¿Cuál será el destino elegido? ¿Y tus compañeros de viaje? Cualquiera sea tu elección, desde MDZ te proponemos nuevamente, que desde donde estés o a tu regreso nos envíes las fotos de tu viaje para compartir tus vacaciones y para que el recuerdo sea aún, más grato.

LLegó el verano, un nuevo año, enero... y el momento de las tan esperadas vacaciones. Algunos ya empezaron su tiempo de descanso en una playa del Atlántico con aguas cálidas e inmensas costas o disfrutando del mar y el aire fresco del Pacífico. Otros, viajarán pronto a esos destinos o rumbo a las montañas o sierras de algún atractivo lugar del país.

Quienes recorran muchos más kilómetros elegirán alguna playa del Caribe, o el invierno europeo... En fin, las opciones son muchas, pero cualquiera sea el lugar elegido, en familia, con amigos o simplemente en pareja, las vacaciones siempre sirven para descansar, disfrutar buenos momentos y renovar energías para empezar con todo, el año que se inicia.

Por eso, te proponemos una vez más, que nos envíes las mejores fotografías de tu viaje al siguiente e-mail: sociales@mdzol.com

Junto con las fotos contanos cuál fue el lugar elegido y cómo pasaste tu estadía. Durante todo el verano, en MDZ publicaremos las vacaciones de todos los mendocinos viajeros que nos acerquen sus fotos. Esperamos las tuyas.

¡Buen viaje y feliz año para todos!

En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.