Deportes

Messi pide títulos para 2009, pero primero quiere la Liga

El futbolista argentino, estrella del Barcelona, confesó su sueño de ganar la mayor cantidad de títulos posible en 2009, aunque señaló que la Liga española no está "en el bolsillo".

"Al 2009 le pido títulos", dijo el delantero argentino, del Barcelona español, Lionel Messi al diario "Sport", que pasa unos días de vacaciones en su país.

El Barcelona lidera la Liga española con diez puntos de ventaja sobre el Sevilla y 12 sobre el archirrival Real Madrid. Pese a esa diferencia, Messi pide prudencia.

"Etaríamos muy equivocados si pensáramos que la Liga ya está en el bolsillo. Si es verdad que tenemos una ventaja cómoda de puntos, pero eso implica que debemos estar atentos y no relajarnos, con sólo relajarnos en tres partidos nuestros rivales pueden atraparnos".

Messi llegará el viernes 2 a Barcelona tras diez días de vacaciones en Argentina. Según "Sport", el jugador "ya adelantó que su intención es jugar" el partido que al día siguiente disputa el Barcelona en el camp Nou ante el Mallorca. Messi contó con el permiso de su entrenador, Josep Guardiola, para tomarse unos días más de vacaciones que sus compañeros.

Guardiola cuida con esmero a Messi, el hombre clave del equipo, que divide su corazón entre el Barcelona y la selección argentina. Por eso, según "Sport", Messi fue autorizado por Guardiola a jugar el amistoso que Argentina disputará ante Francia en febrero.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic