Deportes

Primera reunión entre Julio Grondona y Oscar Ruggeri

El presidente de la Asociación del fútbol argentino y el entrenador, y ex capitán del seleccionado argentino, se reunieron ayer. Y aunque no llegaron a una solución a su distanciamiento, al menos, aseguran fuentes cercanas a ambos, limaron asperezas.

El presidente de la AFA,Julio Grondona y el entrenador Oscar Ruggeri se reunieron por primera vez en mucho tiempo para intentar acercar sus posiciones desde que se distanciaron.

Ruggeri, postulado por el astro Diego Maradona para que se convierta en su ayudante de campo en la Selección nacional, había hecho fuertes declaraciones en contra de Grondona en varias ocasiones, aunque ayer se vieron para limar asperezas.

Pero para que se concrete el arribo de Ruggeri a la Selección se sumó otro obstáculo, San Lorenzo de Almagro, entidad a la cual Ruggeri le ha iniciado juicio por una deuda.

Según un informe del matutino Clarín, en la AFA son muy cuidadosos con San Lorenzo porque no quieren sumar otra razón que agrande aún más la bronca de jugadores, cuerpo técnico e hinchas por el cierre del Torneo Apertura, en lo que respeta a la planificación y arbitrajes del triangular.

La de ayer fue la primera reunión entre Grondona y Ruggeri, y no trajo una solución definitiva a las diferencias que los separan, por lo que esta historia no ha concluido.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|04:32
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|04:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile