Deportes

Agencia de Estrellas representará a Andy Murray

El tenista británico firmó hoy por la agencia de representación "19 Entertainment", socia de la estadounidense CAA, que cuenta en su nómina con David Beckham y Cristiano Ronaldo.

Creative Artists Agency es una de las agencias de representación preferidas por los actores de Hollywood, y espera poder hacer del tensita escocés Andy Murray una estrella de mayor relumbre.

El número cuatro del mundo firmará por "19 Entertainment" junto con su hermano mayor Jamie, sin resultados en individuales y especializado en dobles.

"Es una oportunidad fantástica. Formamos una combinación invencible con una casa de representación con amplia experiencia y de nivel mundial", dijo el escocés.

La agencia es propiedad de Simon Fuller, promotor del grupo musical Spice Girls y de la franquicia Pop Idol, que en el pasado también desarrolló espectáculos con Simon Cowell, juez del programa televisivo American Idol.

Murray, de 21 años, se une a la cartera de clientes de Fuller, en la que también aparece el nombre del tenista serbio Novak Djokovic, número tres del mundo.

Se espera que los ingresos de Murray se disparen en 2009, tratando de hacerle la competencia al suizo Roger Federer en la carrera por conseguir patrocinadores.

Murray comenzará la temporada a principios de enero en el lucrativo torneo de exhibición de Abu Dabi, donde coincidirá con el español Rafael Nadal, número uno del mundo, Federer, número dos, el ruso Nikolai Davydenko, número cinco, y los estadounidenses Andy Roddick, número ocho, y James Blake, número diez.

El tenista escocés espera superar los éxitos conseguidos en 2008, después de ser finalista en el Abierto de Estados Unidos y de ganar los torneos de Doha, Marsella, Cincinnati, Madrid y San Petersburgo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic