Deportes

Higuita quiere a su "verdugo" Milla en su partido despedida

El guardameta colombiano no piensa retirarse por ahora del fútbol, pero para su partido de despedida ya invitó a su principal verdugo: el veterano goleador camerunés Roger Milla.

En entrevista que hoy publica el diario bogotano 'El Espectador', el Loco Higuita aseguró que también quiere al inglés David Beckham y al brasileño Ronaldinho entre los invitados a su último partido como arquero profesional.

Milla arrebató el balón a Higuita cerca del área y anotó el gol de la victoria de Camerún por 2-1 que eliminó al equipo 'cafetero' del Mundial de Italia'90.

"Dentro de ese sueño, que ya tengo programado para cuando vaya a ser, ya he hablado con el camerunés Roger Milla. Tengo ganas de traer a David Beckham, a Ronaldinho", manifestó Higuita, que recientemente formalizó su desvinculación del Deportivo Pereira.

El guardameta dijo también que espera contar con muchos compañeros suyos del Atlético Nacional y con colegas del Olimpia paraguayo, que disputaron la final de la Copa Libertadores de 1989 en la que se consagró el equipo colombiano.

Higuita también ha jugado en el Real Valladolid español, el Veracruz mexicano, el Aucas ecuatoriano y el Guaros de Lara venezolano.

Tras desvincularse del Deportivo Pereira estudia ofertas de otros equipos colombianos para jugar, y de algunos conjuntos internacionales para ser director técnico, según dijo
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:31
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016