Deportes

Barkley, arrestado bajo sospecha de conducir ebrio

El ex jugador estrella de la NBA fue arrestado la pasada madrugada tras saltarse una señal de stop y bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad, informó la Policía de Scottdale (Arizona, EEUU).

Charles Barkley, miembro del "Dream Team" que conquistó los títulos olímpicos en Barcelona'92 y Atlanta'96, se negó a pasar un control de alcoholemia tras saltarse una señal de stop sobre la 1.30 de la madrugada pero fue sometido a un control sanguíneo cuyos resultados no se han publicado, según un portavoz de la Policía.

El jugador prestó declaración, le fue comunicada una cita judicial y a continuación fue puesto en libertad, de acuerdo con el protocolo policial en casos de sospecha de conducción bajo los efectos del alcohol. "Ha sido tratado como cualquier otra persona", dijo el agente.

Barkley jugó dieciséis años en la NBA, a lo largo de los cuales pasó por los Philadelphia 76ers, los Phoenix Suns y los Houston Rockets. En once ocasiones formó parte del All Star de la NBA y en 1993 fue el Jugador Más Valioso (MVP).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:06
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes