Deportes

River vuelve a la carga por Ariel Ortega

Los popes Millonarios realizarán un segundo intento por repatriaral jujeño antes que caduque su préstamo con Independiente. El Burrito tiene contrato hasta junio de 2009 y con una cláusula cercana al millón de dólares.

River volvería a la carga por el atacante Ariel Ortega ante la demora de una definición en torno de la situación de Cristian Fabbiani en Newell's.
  
Los directivos y el cuerpo técnico analizaron la cuestión y llegaron a la conclusión de que para el puesto de Fabbiani, River ya cuenta con Santiago Salcedo, Radamel Falcao García (quien continúa en el club, aunque la idea es transferirlo) y Sebastián Abreu.
  
Entonces, "El Burrito" aparece como el "enganche" ideal para conectar el equipo con esos delanteros. El director técnico Néstor Gorosito elevó su inquietud a Rodolfo Cuiña, quien maneja el departamento de fútbol del club.
  
"Pipo" Gorosito se mostró también atraído por algunos jugadores expertos en la función defensiva y se inclinó por las contrataciones de Agustín Alayes, Andrés Scotti o el colombiano Humberto Mendoza.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|10:52
1
ERROR
23 de Junio de 2017|10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres