Deportes

River vuelve a la carga por Ariel Ortega

Los popes Millonarios realizarán un segundo intento por repatriaral jujeño antes que caduque su préstamo con Independiente. El Burrito tiene contrato hasta junio de 2009 y con una cláusula cercana al millón de dólares.

River volvería a la carga por el atacante Ariel Ortega ante la demora de una definición en torno de la situación de Cristian Fabbiani en Newell's.
  
Los directivos y el cuerpo técnico analizaron la cuestión y llegaron a la conclusión de que para el puesto de Fabbiani, River ya cuenta con Santiago Salcedo, Radamel Falcao García (quien continúa en el club, aunque la idea es transferirlo) y Sebastián Abreu.
  
Entonces, "El Burrito" aparece como el "enganche" ideal para conectar el equipo con esos delanteros. El director técnico Néstor Gorosito elevó su inquietud a Rodolfo Cuiña, quien maneja el departamento de fútbol del club.
  
"Pipo" Gorosito se mostró también atraído por algunos jugadores expertos en la función defensiva y se inclinó por las contrataciones de Agustín Alayes, Andrés Scotti o el colombiano Humberto Mendoza.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:00
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic