Deportes

Maradona estará presente en el Camp Nou

Barcelona confirmó que el entrenador de la Selección le solicitó un lugar para ver el partido que disputarán los catalanes y Mallorca, el próximo sábado, en el que no estará jugará Lionel Messi.

El próximo viernes Diego Maradona, director técnico de la Selección Argentina, partirá nuevamente hacia el continente europeo para comenzar a charlar personalmente con los jugadores que ya han estado en su primera convocatoria y con aquellos que pueden formar parte del plantel en amistosos venideros.

La primera escala será en España y, según confirmó en su página web el Barcelona, Maradona le solicitó un lugar para observar el encuentro que el sábado protagonizarán los catalanes y el Mallorca, por la decimaséptima jornada del campeonato.

Si la intención del entrenador del seleccionado nacional es ver en acción a los futbolistas argentinos, en esta oportunidad el objetivo no se cumplirá debido a que Lionel Messi no estará presente ya que Guardiola, técnico de Barcelona, le dio unos días más de descanso.

Según la prensa española, Maradona también estará presente el 7 de enero en el encuentro que disputarán Sevilla y Deportivo La Coruña, correspondiente a la Copa del Rey. De esta manera, Diego acudirá a ver a los dos clubes en los que jugó en el fútbol español.

Maradona viajará en compañía de uno de sus colaboradores, Alejandro Mancuso, y la idea es visitar España, Portugal, Italia e Inglaterra. Además del Barcelona, instentará observar al Real Madrid, Atlético de Madrid, Porto, Inter y Manchester United.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:29
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016