Las 100 boludeces del 2008, según el diario Crítica de la Argentina

El matutino que dirige el periodista Jorge Lanata realizó una exhaustiva investigación en donde se demuestran 100 hechos o acontecimientos que fueron característicos en el año que termina. Aquí el resultado del insólito y original relevamiento.

En una insólita y original nota el diario Crítica de la Argentina resalta las 100 boludeces más importantes que se produjeron durante este año que está a punto de terminar.

Según se describe en la nota, una de las boludeces más importantes fue la del sacerdote brasileño que se ató los globos y se fue volando. El cura, para ubicarse mejor, llevó un gps cuyo funcionamiento desconocía.

Entre otras, se destaca una información que difundió el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos de la Argentina (Indec) quien señaló que “La inflación anual no superó el 8 por ciento”.

Pero también estuvieron los boludos perseverantes. ¿Cómo olvidar el desasosiego de Javier Calamaro viendo cómo se le espantaban las ballenas mientras él repetía con gestos un tango subacuático? ¿Las rimas chuscas de Belén Francese, las patinadas mediáticas de Karina Jelinek y el país colgado de los devaneos mínimos de la Tota Santillán?

Lo cierto es que son muchas las boludeces del año y todas las podrás ver en este link.
Opiniones (3)
13 de diciembre de 2017 | 11:06
4
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las aclaraciones "éticas" y la censura que aplica MDZ.
    3
  2. Si no, se le rompen del teclado las letras J, A, Q, U y E...
    2
  3. Hay que ir al link y leerlas todas. Voto por la bludez del hijo de puta de gonzález Gaviola.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California