Deportes

Eto'o y Keita cortan  sus vacaciones y vuelven a entrenar

Los dos jugadores, piezas importantes del FC Barcelona,  están en condiciones de ser alineados en el partido del sábado en el Camp Nou contra el Mallorca, en la 17ª jornada de la Liga.

El delantero camerunés Samuel Eto''o y el centrocampista malí Seydou Keita, del FC Barcelona, sorprendieron a sus compañeros y a los medios al regresar de sus vacaciones antes de lo previsto, para entrenarse con el primer equipo.

"Eto''o acorta sus vacaciones", destacó el miércoles el conjunto de la prensa deportiva española, tras ver en el entrenamiento del martes por la tarde al camerunés, que era esperado el viernes.

Los medios destacaron la confirmación del nuevo estado de ánimo de Eto''o, máximo goleador de la Liga, con quince goles en dieciséis partidos esta temporada. Atrás parecen quedar las tensiones de la pasada campaña, cuando el equipo pensó en desprenderse del jugador.

El Barça anunció el miércoles que Keita también había regresado prematuramente a los entrenamientos por la mañana, cuando también se esperaba su vuelta para el viernes.

Los dos jugadores, piezas importantes del Barça, podrán ser alineados en el partido del sábado en el Camp Nou contra el Mallorca, en la 17ª jornada de la Liga.

Por su parte, el viernes es también la fecha prevista para el regreso de los sudamericanos del equipo, el delantero argentino Lionel Messi, el defensa brasileño Dani Alves y el defensor uruguayo Martín Cáceres.

El conjunto catalán, que encabeza con comodidad el campeonato, con diez puntos de diferencia sobre el segundo, el Sevilla, y que acaba de recuperar a su centrocampista internacional Andrés Iniesta tras dos meses de ausencia, tiene grandes ambiciones esta temporada, tras dos años decepcionantes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:27
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016