Deportes

Arnaldo Sialle repetirá el equipo de Independiente Rivadavia

El entrenador de la Lepra paró a los mismo once que le ganaron a Ben Hur en Rafael. Si bien aún no está confirmado, es casi un hecho que el rosarino no hará cambios de cara al partido del lunes ante Quilmes. La venta de entradas arrancará el lunes a las 9 en el club.

Independiente Rivadavia realizó la primera práctica de fútbol de la semana y el entrenador Arnaldo Sialle dio muestras de que repetirá el equipo para enfrentar a Quilmes el lunes.

Por otra parte, el Bautista Gargantini resembrado lució en buena forma.

La práctica  duró más de una hora, el entrenador alistó a Vivaldo; Palacio, Pomba, Ledesma; Negri, Priori, Solís y Martinelli; Fernández; Real y Gómez.

Germán Real y Martín Gómez marcaron los goles de los Azules, Caballero el mejor de los suplentes anotó la igualdad para los suplentes.

Hoy en escenario a confirmar el equipo de Sialle realizará trabajos tácticos nuevamente a puertas cerradas.

La venta anticipada de entradas comenzara el lunes a las 9 por Avenida Las Tipas.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|23:30
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MUY BUENA CEC VOS FUISTE UNO DE LOS 4000 TRISTES QUE FUE CONTRA INSTITUTO O TE DIO MUCHO FRIO PARA IR? JAJAJ QUE POCA GENTE QUE LLEVAN ESTO ES UNA B NACIONAL DEJEN DE PASAR VERGUENZA LES QUEDO ENORME LA POPULAR SUR Y SE TUVIERON QUE VOLVER AL GLACIAR AMARGOS
    2
  2. COMO NO VOY A ESTAR AHI, ALENTANDO A LA GLORIOSA LEPRA. YO GANO DE VISITANTE Y DE LOCAL, NO LE FALLO A MI GENTE.... COMO HACE EL GODOY. "Bº C.E.C" EL AGITE ESTA ACA.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic