Deportes

El Inter le acercó una propuesta a Diego Milito

El club europeo negocia directamente con el delantero argentino, a pesar de la firme negativa del presidente del Genoa de ceder al jugador. Diego Milito es el goleador de su equipo en el Calcio.

El Inter de Milán le acercó una propuesta contractual al delantero argentino Diego Alberto Milito, a pesar de la firme negativa del presidente del Genoa, Enrico Preziosi, de ceder al jugador.

Milito, de 29 años, ex jugador de Racing Club y Real Zaragoza, de España, en la actual liga italiana lleva conquistados 12 goles con el Genoa.

El Inter primero ofreció al Genoa a varios jugadores, entre ellos los argentinos Esteban Cambiasso y Nicolás Burdisso, por un préstamo por seis meses por el jugador, y poco después, un pase definitivo, pagando veinte millones de euros y la cesión a préstamo del juvenil Mario Balotelli.

Sin embargo, Preziosi declaró que "Milito me costó seis meses atrás 12 millones y hoy ni esa cifra basta para comprar su pase, él está muy a gusto con nosotros y será clave para los objetivos de Genoa".

Ahora, el diario La Gazzetta dello Sport tituló a toda página que Massimo Moratti, presidente del Inter, dijo que cuenta con el si de Milito.

Por otra parte, Gian Piero Gasperini, el director técnico del Genoa señaló que "me parecieron clarísimas las declaraciones de Preziosi acerca de que el jugador se quedará en el club, yo también lo creo; pero cada cosa tiene un precio".

"Por ahora no tengo señales que me indiquen una posible salida de Milito", comentó el entrenador del Genoa, que marcha sexto en el actual campeonato italiano.

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016