Deportes

Agüero podría llegar la próxima temporada al Barça

Lo asegura hoy el diario catalán SPORT. El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, y el mismo jugador, declararon  la voluntad de quedarse "por mucho tiempo" en el club rojiblanco.

Una versión publicada hoy por el diario catalán SPORT indicó que el argentino Sergio "Kun" Agüero podría llegar la próxima temporada al FC Barcelona, aunque el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el mismo jugador, declararon en las últimas semanas la voluntad de quedarse "por mucho tiempo" en el club rojiblanco.

"El ’Kun’ puede venir al Barcelona en el 2009 de la mano de Laporta (Joan, presidente del club"), tituló hoy el medio deportivo, añadiendo que con "ese as en la manga" el titular del club azulgrana "se despediría de la entidad".

Se dijo que, entre sus pares de comisión deportiva, Laporta "alardea" del fichaje del ’Kun’, aunque en el Atlético de Madrid aseguran, una y otra vez que el ex futbolista de Independiente de allí no se mueve, por ahora.

Por otra parte, el Barcelona pretende al delantero brasileño Kerirrison, de 20 años, cuyo pase pertenece al Curitiba y jugó la temporada pasada, a préstamo, en el Palmeiras.

El club catalán incluiría a Keirrison en la operación por el "Kun" Agüero.

"El objetivo de Laporta está más cerca que lejos, y siempre según sus comentarios, la operación de Agüero será un pago en efectivo más la cesión por dos temporadas de Keirrison. Todo parece dibujado, los cabos están atados e incluso algunos apuntan a que todo se ha ultimado con el ’Kun’", afirmó SPORT.

En tanto, para el partido del próximo sábado, por la 17ma.

fecha de la liga española, entre el Atlético de Madrid y el Valencia, en Mestalla, Agüero, y su compatriota Maxi Rodríguez, presentan molestias musculares, pero igualmente estarán entre los titulares.

A raíz de esas molestias musculares, por precaución, ambos jugadores no participaron ayer del doble turno de entrenamiento.

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016