Deportes

Bolt ya le puso marca a su próximo récord

El velocista, dueño del mejor tiempo en los 100 metros, aseguró que es posible bajar ese registro. Además, confió en que podrá correr los 200 metros por debajo de los 19 segundos.

El jamaicano Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, ya piensa en lograr un nuevo récord en los 100 metros después del conseguido de manera brillante en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing, China, donde estableció un registro de 9.69.

En declaraciones realizadas al periódico italiano Gazzetta dello Sport, que lo distinguió como el mejor deportista de la temporada, el velocista aseguró que "mi entrenador (Glen Mills) cree que 9.58 segundos es una marca posible y yo creo en él”.

Bolt, quien en Beijing también estableció el récord olímpico en los 200 metros con 19.30, adelantó en que en esta especialidad seguirá pulverizando sus tiempos. “Mills también cree que estoy capacitado para bajar de los 19 segundos en los 200m, sabe de lo que habla y yo confío totalmente en él", explicó.

Por último, el joven de 22 años deseó que el año que viene tanto el estadounidense Tyson Gay como el jamaicano Asafa Powell regresen a su nivel para hacer más competitiva cada carrera. “Espero que Gay regrese a su mejor estado de forma y que Asafa intente ser más rápido que nunca. Sé que las cosas no serían fáciles, pero me divertiría mucho más”, concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic