Anuncian probabilidad de lluvias para esta noche

El Servicio Meteorológico Nacional adviertió que habrá chaparrones aislados en el noroeste de la provincia. Se espera una mínima de 22º y una máxima de 3oº. Mañana, primero de enero, también llovería y adelantan la presencia de tormentas eléctricas. Si viajás, conocé la transitabilidad de las rutas.

El año se despedirá con lluvias y nubosidad variable. Según Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy, durante todo el día, hay probabilidad de chaparrones  y tormentas aisladas.

Concretamente para la noche, el panorama no es más alentador ya que se esperan vientos regulares del sector sur, aunque, sólo para el noroeste hay probabilidad de lluvias durante la hora de la cena. Para el día de hoy se espera una máxima de 29º y una mínima de 16º.
 
Si bien no es seguro que las fiestas de fin de año se vean empañadas por la lluvia, no es mala idea llevarse un paraguas en la cartera o bajo el brazo.

Por otro lado, el servicio Accu Weather pronostica para hoy y mañana tormentas eléctricas.  El jueves, además, habrá tormentas aisladas y la temperatura oscilará entre los 28º y 16º.

El viernes ya estará despejado y la máxima será de 32º mientras que la mínima será de 19º.

El tiempo en alta montaña

Según indicaron desde Gendarmería, en Horcones el cielo está despejado, hay viento leve  y visibilidad normal. A las 7 de hoy la temperatura era de 8º. En Punta de Vacas, Uspallata y Potrerillos el tiemppo es similar.

Trasitabilidad de las rutas

La Ruta Nacional 7 está transitable con precaución y el túnel al Cristo Redentor está habilitado para todo tipo de vehículos.

En Chile, en el complejo Los Libertadores hay cielo despejado y viento leve. La ruta 60  está transitable.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:28
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial