Deportes

Ramón Díaz le contestó a Federico Insúa desde México

El Pelado aseguró que su salida “pasa por lo profesional” y entiende sus declaraciones debido a que “nadie quiere irse de un club grande. Me parece normal ese tipo de resentimiento”. Ayer, el Pocho lo había tratado de mentiroso.

Ramón Díaz le puso punto final a la polémica generada por la salida del América de México de Federico Insúa y el entrenador lo hizo a su estilo: con declaraciones fuertes. El jugador lo había tildado de mentiroso y de no ir de frente, y el Pelado lo trató de resentido.

“Me parece que es normal ese tipo de declaraciones y resentimiento, porque nadie quiere salir de un club grande, pero su salida pasa por lo profesional”, aseguró Díaz en una conferencia de prensa que tenía como objetivo presentar a los nuevos refuerzos.

“Sabemos que él vino de una lesión y para nosotros hubiera sido mucho más fácil cambiarlo cuando llegamos, pero lo hemos trabajado, le hemos dado la posibilidad, ha jugado con nosotros la mayoría de los partidos y me parece que ahora América tiene otros objetivos”, agregó el Pelado.

El ex entrenador de River y San Lorenzo explicó que “los clubes y los proyectos están más allá de los nombres” y, ante la insistencia de los periodistas por tocar el tema, se cansó y afirmó: “Ya respondí lo que quería decir y esto es un tema terminado”.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|01:29
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile