Deportes

Marcos Angeleri no jugará en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid era uno de los clubes que lo pretendía pero su presidente, Enrique Cerezo, aseguró que no contratarán a nadie en este mercado de pases.

Marcos Angeleri es uno de los jugadores argentinos que más suena para reforzar a diferentes equipos en el mercado de invierno en el continente europeo y, generalmente, se lo menciona en las instituciones de las más importantes.

Una de ellas era el Atlético de Madrid, que por intermedio de su presidente, Enrique Cerezo, descartó la posibilidad de la llegada del defensor de Estudiantes de La Plata. “Tenemos una plantilla que quizá la gente dice que es un poco corta, pero nosotros creemos que es importante, están unidos y no necesitamos ningún jugador en estos momentos”, expresó en declaraciones que publica el diario Marca.

El ofrecimiento más fuerte que en estas horas están manejando tanto Angeleri como los dirigentes del Pincha es el del Inter de Italia, aunque recién podría haber alguna novedad respecto a la transferencia la semana que viene.

La buena noticia para el entrenador Leonardo Astrada es que podrá contar el torneo que viene con el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, ya que los directivos compraron el 50 por ciento del pase que todavía no estaba en poder de Estudiantes.
En Imágenes