Deportes

Santiago Silva otra vez cerca de Godoy Cruz

El delantero uruguayo no será tenido en cuenta por el nuevo cuerpo técnico de Vélez Sarsfield y podría llegar a Godoy Cruz. La idea de los directivos de Liniers es vender al jugador para contratar a Nolberto Solano.

Al parecer Russo va a precisar a Malingas Jiménez para el Clausura en San Lorenzo. Por si eso ocurre los popes tombinos están sondeando otros delanteros para terminar de redondear el modelo 2009 del cuadro mendocino.

A mediados de temporada ya había sonado el nombre de Santiago Silva en Godoy Cruz, en aquella oportunidad el atacante quiso quedarse hasta junio de 2009. Ahora la situación sería diferente y el Grandote estaría cerca de llegar a Mendoza, siempre y cuando el delantero peruano permanezca en Boedo.



Santiago Silva tiene 28 años, mide 1.86 y pesa 75 kilos y podría reemplazar a Jairo Castillo en la delantera de Godoy Cruz. El jugador debutó en Central Español de Uruguay, pasó por el fútbol de Brasil, Portugal y Alemania. En nuestro país jugó en Vélez, Newell’s y Gimnasia La Plata.

El delantero uruguayo jugó 6 partidos en la actual temporada con la camiseta de Vélez, de los cuales 2 fueron como titular y el resto ingresó desde el banco de suplentes. En 4 juegos el Tanque se quedó junto al entrenador sin ingresar a la cancha.

Acumula 228 minutos jugados sin haber convertido un gol. Recibió una tarjeta amarilla y nunca fue expulsado.


Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|11:42
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile