Deportes

Santiago Silva otra vez cerca de Godoy Cruz

El delantero uruguayo no será tenido en cuenta por el nuevo cuerpo técnico de Vélez Sarsfield y podría llegar a Godoy Cruz. La idea de los directivos de Liniers es vender al jugador para contratar a Nolberto Solano.

Al parecer Russo va a precisar a Malingas Jiménez para el Clausura en San Lorenzo. Por si eso ocurre los popes tombinos están sondeando otros delanteros para terminar de redondear el modelo 2009 del cuadro mendocino.

A mediados de temporada ya había sonado el nombre de Santiago Silva en Godoy Cruz, en aquella oportunidad el atacante quiso quedarse hasta junio de 2009. Ahora la situación sería diferente y el Grandote estaría cerca de llegar a Mendoza, siempre y cuando el delantero peruano permanezca en Boedo.



Santiago Silva tiene 28 años, mide 1.86 y pesa 75 kilos y podría reemplazar a Jairo Castillo en la delantera de Godoy Cruz. El jugador debutó en Central Español de Uruguay, pasó por el fútbol de Brasil, Portugal y Alemania. En nuestro país jugó en Vélez, Newell’s y Gimnasia La Plata.

El delantero uruguayo jugó 6 partidos en la actual temporada con la camiseta de Vélez, de los cuales 2 fueron como titular y el resto ingresó desde el banco de suplentes. En 4 juegos el Tanque se quedó junto al entrenador sin ingresar a la cancha.

Acumula 228 minutos jugados sin haber convertido un gol. Recibió una tarjeta amarilla y nunca fue expulsado.


En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic